Loading...
Soluciones 2017-06-27T17:07:19+00:00

Soluciones en PVC

Nuestras cañerías de PVC, ideales para la conducción por gravedad, son la opción más adecuada para resolver obras de desagües pluviales, desagües industriales, implementar alcantarillas, sustitución de canales de riego, entubamiento de canales, cámaras de inspección y como encofrado perdido
El exterior perfilado le otorga mayor resistencia estructural y el interior liso máxima capacidad hidráulica:
Dado su bajo coeficiente de rugosidad, la tubería de PVC Superpipe puede transportar hasta un 40% más que una tubería de hormigón armado, logrando reducir los diámetros en un 12% y las pendientes un 40%.
La configuración de pared externa en forma de “viga T” le asegura un alto momento de inercia a la pared del tubo. Haciendo que las tuberías perfiladas sean más livianas que las de pared externa lisa.

El exclusivo sistema de fabricación permite la conformación de la tubería a pie de obra: dependiendo del diámetro y el lugar, permitirá reducir hasta un 35% el costo final de obra.

Soluciones en PEAD

Nuestras tuberías están fabricadas con Polietileno de Alta Densidad (PEAD, o HDPE por sus siglas en ingles), un polímero de bajo nivel de ramificaciones, mediante un proceso continuo de coextrusión en línea totalmente automatizados.
Por sus características técnicas, el PEAD tiene una vida útil mayor a los 50 años, alta resistencia a los rayos UV sin protección adicional requerida, es flexible y tiene una alta resistencia a los agentes químicos y abrasivos.

Tuberías de PEAD Corrugadas

Los campos de aplicación de estas cañerías de PEAD incluye obras cloacales, pluviales y de conducción por gravedad, como así también drenajes para riego o minería, cableados eléctricos y telefónicos.
Estas cañerías incorporan la estructura de doble pared: la exterior corrugada que le otorga mayor resistencia estructural y la interior totalmente lisa le confiere máxima capacidad hidráulica.

Tuberías de PEAD Lisas

Tenemos distintos tipos de tuberías lisas para diferentes aplicaciones:

  • La conducción y distribución de agua potable (conducción por presión)
  • Tritubo para tendidos subterráneos de fibra óptica y cableados en general.
  • La presentación es en rollos o bobinas autoportantes que agilizan la instalación por reducir la cantidad de juntas en el proceso.